Noticias del Colegio

El Colegio Oficial de Biólogos ha interpuesto cuatro recursos

El Colegio Oficial de Biólogos ha interpuesto, en los últimos dos meses,  cuatro recursos por estimar que se ha excluido a los profesionales de la Biología de puestos para los que están plenamente capacitados.

El Colegio Oficial de Biólogos ha interpuesto, en los últimos dos meses, por estimar que se ha excluido a los profesionales de la Biología de puestos para los que están plenamente capacitados. Este es el detalle de los recursos mencionados:
 
19/04/2010: Recurso potestativo de reposición a un puesto de trabajo de Inspector de Salud Pública para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en el que se exige el título de Licenciado en Veterinaria o equivalente, excluyendo a los /as biólogos/as.
 
21/04/2010: Recurso de reposición a un puesto docente en régimen de interinidad correspondiente al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Formación Profesional) en la comunidad de La Rioja en la especialidad de Laboratorio en el que quedan excluidos los biólogos.
 
21/04/2010: Recurso de reposición a un puesto docente en régimen de interinidad correspondiente al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Formación Profesional) en la comunidad de La Rioja en la especialidad de Hostelería y Turismo en el que se exige Ciencia y Tecnología de los Alimentos y quedan excluidos los biólogos.
 
22/04/2010: Recurso de reposición a un puesto docente en régimen de interinidad correspondiente al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Formación Profesional) en la comunidad de La Rioja en la especialidad de Cocina y Pastelería en el que se exige Ciencia y Tecnología de los Alimentos y quedan excluidos los biólogos.
 
En todos los casos se solicita la anulación de dichas convocatorias y las aprobaciones de otras Resoluciones en las que se incorporen a los licenciados en Biología como titulados que puedan optar a las plazas mencionadas.
 


Una vez más tenemos que insistir en que estas acciones se inician en muchas ocasiones cuando un colegiado informa al Colegio de una circunstancia de este tipo. Te animamos a trasladar al COB cualquier información que te parezca que debamos tener en consideración para seguir cumpliendo con nuestro cometido.
 

Diseño Web: ENIXE