Noticias del Colegio

Navarra se acerca a Europa: Foros Permanentes de Encuentro

Desde la Delegación del Gobierno de Navarra nos informan sobre los “Foros Permanentes de Encuentro”, una nueva iniciativa que pretende acercar Europa a las entidades navarras.

La Unión Europea ofrece muchas oportunidades y recursos para el desarrollo empresarial, pero éstos en muchos casos no llegan a las empresas navarras, generalmente por falta de información.

El objetivo de los Foros Permanentes de Encuentro es hacer accesible la actualidad más relevante, iniciativas, políticas e información que se generan a nivel europeo a través de una selección y elaboración de contenidos dirigidos a los cuatro sectores industriales de la S3 (Automoción y Mecatrónica, Cadena Alimentaria, Energías Renovables y Recursos y Salud). También se realiza el seguimiento de otros temas transversales prioritarios como son la Transformación Digital, la Economía Circular, Smart Cities, Key Enabling Technologies (KETs), Scaling-up & SMEs y Acceso a Financiación.

¿Qué ofrecen los Foros Permanentes de Encuentro?
- una web con información de alto valor seleccionada para los cuatro sectores

- el envío quincenal de un boletín temático para los inscritos

- eventos sectoriales con dimensión regional e internacional

Si deseas estar informado y recibir el boletín puedes participar en los Foros inscribiéndote en la web Foros Permanentes de Encuentro

 

Diseño Web: ENIXE