Noticias del Colegio

Estructura básica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, y Administración Local en Navarra y del Departamento de Salud

DECRETO FORAL 59/2015, de 12 de agosto
Estructura básica del departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, y Administración Local en Navarra

1. El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, bajo la superior dirección de su titular, se estructura básicamente en los siguientes órganos:

a) Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería.
b) Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) Dirección General de Administración Local.
d) Secretaría General Técnica.

2. La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio asume, además de las competencias que le corresponden en el área de medio ambiente y agua, las competencias ejercidas por la anterior Dirección General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda en materia de ordenación del territorio y urbanismo, así como las unidades orgánicas con atribuciones en la citada materia.

Más información

DECRETO FORAL 57/2015, de 12 de agosto, por el que se establece la estructura básica del Departamento de Salud

1.1. El Departamento de Salud, bajo la superior dirección de su titular, se estructura básicamente en los siguientes órganos:
a) Dirección General de Salud.
b) Secretaría General Técnica.

1.2. Los Organismos Autónomos Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea e Instituto Navarro de Salud Pública y Laboral de Navarra quedan adscritos al Departamento de Salud, y se regirán por sus Estatutos.

Más información.
 

Diseño Web: ENIXE