Noticias del Colegio

Economía se compromete a poner en marcha "todas" las convocatorias científicas de 2014 para "finales de junio"

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, se ha comprometido durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados a poner en marcha "todas" las convocatorias de 2014 para "finales de junio", con el objetivo de recuperar la "ansiada normalidad" tras los "tiempos muy complejos" y el retraso en anteriores convocatorias.
"Estamos haciendo el mayor esfuerzo para resolverlas con anticipación. Es nuestro objetivo para finales de junio, ser capaces de convocar todas las convocatorias de 2014", ha insistido la responsable de los científicos en España.
Además, ha indicado que en "próximas semanas" verán la luz las ayudas del programa 'Europa Excelencia', dirigidas a aquellos investigadores que han recurrido a proyectos europeos que han quedado "muy bien valorados", aunque sin financiación; las 'Marie Curie', cuyo objetivo es cofinanciar entidades que soliciten fondos a Europa; los Premios nacionales de investigación, que no han podido ser convocados en anualidades anteriores; así como Convocatorias de redes.
Más información.

“Proyectos Europa Excelencia” 2014
 

Diseño Web: ENIXE