Noticias del Colegio

Asiste al espectáculo de la migración de las aves en el Estrecho de Gibraltar

El Estrecho de Gibraltar alberga al final del verano y el comienzo del otoño abundante y variada fauna en migración. Las aves rapaces y otras planeadoras son el grupo más conocido, pues es el punto idóneo para que den el salto entre los dos continentes
La ONG científica y conservacionista ofrece excursiones, salidas en barco y cursos para descubrir uno de los mayores espectáculos de la naturaleza en Europa.
En esta época del año, decenas de miles de aves de diversas especies se concentran en el Estrecho con el comienzo de la migración hacia el sur.
Uno de los mayores espectáculos de la naturaleza en Europa tiene lugar en estos momentos en el Estrecho de Gibraltar. Cientos de miles de ejemplares de decenas de especies pasarán en las próximas semanas por esa área para dar el salto entre los continentes en su migración hacia el sur. SEO/BirdLife, entidad científica y conservacionista que estudia las aves desde el año 1954, propone una serie de actividades para divulgar este fascinante fenómeno natural.
Más información: Econoticias.
 

Diseño Web: ENIXE